12 Labours of Hercules IV - Mother Nature es una fantástica aventura de gestión temporal y estrategia. Ayuda a Hércules y Megara a enmendar los daños provocados por los vengativos dioses. Transforma páramos en bellos bosques y praderas. Encuentra piezas de puzle ocultas y desbloquea escenas de la historia. Explora nuevos y bonitos parajes en 12 Labours of Hercules IV - Mother Nature.