¿Cuál fue su primera aventura?
¿Quieres saber cómo se veía Hércules en su juventud? ¿Cómo conquistó el amor de Megara y se convirtió en un héroe?
En este viaje te esperan momias y minotauros, las pirámides de Egipto, la ciudad en ruinas de Tebas, un laberinto de cristal en la isla de Creta y… ¡muchos gatos!
Ella le contó al joven extraño que su hermana y su amado gato habían desaparecido después de que los malvados cretenses atacaran Tebas. La única pista era un mensaje en la pared... Hércules se enamoró de esa chica llamada Megara a primera vista. Así que nuestro futuro héroe comienza su investigación y un largo viaje a tierras desconocidas por amor.