123 Dots
La app incluye más de 150 juegos educativos para que tu hijo aprenda mientras se divierte. 123 Dots también ayuda a los niños a desarrollar habilidades básicas importantes como la creatividad, la motricidad, la lectoescritura, la capacidad de atención y la memoria.
123 Dots tiene juegos educativos para niños de preescolar de 2 a 6 años. Posibilita, con resultados espectaculares, aprender a contar los números, y mejorar en la adquisición del lenguaje ampliando su vocabulario.
La interfaz del menú es atractiva y sencilla para que los niños puedan jugar sólos sin necesidad de la presencia de un adulto.
Los divertidos Dots serán los encargados de enseñar a los niños mezclando en todo momento el juego con el aprendizaje: podrán interactuar con ellos, hacerles saltar y jugar; convirtiéndose en una experiencia diversa y emocionante para cualquier niño.
Y para desbloquearlos tan sólo deberás realizar actividades educativas de contar hacia delante, contar hacia detrás, series lógicas y ordenar las letras del abecedario.
En este juego educativo los Dots deben ordenarse de menor a mayor. Con esta actividad el niño conseguirá aprender a contar y afianzar su conocimiento de los números.
Más de 25 jigsaw con tres niveles de dificultades para niños de preescolar o primero y segundo de primaria.