15in1 Solitaire
¡Freecell y Klondike no son más que el principio! Adéntrate en el mundo de los solitarios con la mayor recopilación hasta la fecha. Disfruta de días y días de diversión, con gráficos excelentes y controles sencillos. ¿Batirás récords de puntuación?