16-Bit Soccer
¿Te encantan aquellos juegos de fútbol de consolas y ordenadores de los 90?
Si quieres revivir esos momentos de acción trepidante con geniales gráficos pixelados, ¡16-Bit Soccer es justo lo que andabas buscando!
Te divertirás mucho con este juego fácil de aprender pero difícil de dominar, ¡y aún más difícil de dejar!
16-Bit Soccer: ¡no dejarás de jugar hasta que hayas ganado todas las ligas y todos los torneos!