1917 - The Alien Invasion DX
Juegas en el papel de la Dra. Brunhild Stahlmüller, una consumada científica en el desarrollo de armas, que actualiza su triplano de la Primera Guerra Mundial con tecnología alienígena para poder atacar a los invasores. Debes vengar a la humanidad, encontrar el mundo natal de los Alienígenas y destruirlo.
El año es 1917 y el mundo entero se encuentra en guerra. Millones de personas han sido masacradas a manos de una tecnología sin precedentes en nombre del fanatismo. Sin embargo, todas las atrocidades anteriores solo fueron un preámbulo de una catástrofe aún mayor. Cuando el 15 de abril una nave nodriza alienígena descendió de un cielo desgarrado por la guerra y abrió fuego indiscriminado sobre soldados y civiles por igual, los cimientos del mundo fueron sacudidos y la humanidad se enfrentaría a sus horas mas oscuras. Contra un enemigo tan terrible y abrumador, las exhaustas naciones de la tierra no tuvieron más opción que dejar a un lado sus viejos rencores y luchar codo con codo para evitar la extinción total. El valor y el coraje no fueron suficientes para enfrentarse al poder absoluto de una especie tan avanzada que ni el mismo cosmos fue obstáculo para ellos.