1979 Revolution: Black Friday es un juego basado en hechos históricos. Un drama interactivo sobre decisiones y sus consecuencias ambientado en 1978 en Teherán, Irán. Encarna a un fotoperiodista que vuelve a casa y encuentra a su pueblo enfrentado a su rey, el Shah. Sumérgete en un mundo de revolución sin más armas que tu cámara de fotos.