«¿Adónde, militar? ¿Quieres visitar Kuznetsk? Sí, puedo llevarte hasta el camino, pero no puedo ir allí. Las visitas están prohibidas. Es un lugar extraño. Hubo un accidente allí hace unos años, por lo que controlan a cualquiera que quiera visitar el pueblo. Traigo los productos al mercado local semanalmente, usando un pase especial del gobierno. Pero, sabes, tengo un presentimiento extraño acerca de ese lugar, parece como si estuviera atrapado en el pasado, como una mosca en ámbar. Además, ese lago espeluznante cerca de la ciudad, lo llaman Oscuridad o algo así. Nadie nada allí, ni siquiera en los veranos más calurosos; los lugareños creen que está maldito. »
Este juego es una novela visual de género detectivesco, con una trama original y gráficos de estilo anime. La historia trata sobre adolescentes comunes que viven en 1997 y se enfrentan a los secretos de su pueblo aparentemente familiar en el que han vivido toda su vida.