¡Llévate el doble de emoción y de valor con el lote Trash Punk! Cada juego ofrece una experiencia distinta, y, en conjunto, los dos proporcionan horas de diversión en distintos géneros.
2) Knights & Guns: Enfréntate a oleadas de enemigos en un shooter arcade que combina caballeros medievales con armas de máxima potencia en un emocionante mundo de fantasía creado a mano.