Presentamos la edición definitiva del thriller cyberpunk que ha estremecido a jugadores de todo el mundo: 2064: Read Only Memories INTEGRAL. Además del contenido original de ediciones anteriores, incluye contenido nuevo y funciones exclusivas para Nintendo Switch.
Turing, la primera máquina inteligente del mundo, aúna fuerzas con un periodista en apuros y el extravagante dúo se sumerge en las sombras ocultas tras las deslumbrantes luces de San Francisco. Los secretos que desvelan podrían socavar los cimientos de la sociedad, y cierta gente poderosa no se detendrá ante nada para pararles los pies.
2064: Read Only Memories INTEGRAL combina elementos clásicos y actuales: es, en esencia, un juego de aventuras como los de antaño, con gráficos pixelados muy atractivos y banda sonora electrónica, pero trata problemas modernos del individuo, la libertad y la identidad. Explora una metrópolis futurista repleta de color, conoce a un elenco muy diverso de personajes fascinantes y llega al fondo de una conspiración mortal.