Participa en las aventuras de los desarrolladores del peor estudio de videojuegos del mundo mientras soportan peripecias tan absurdas como actuales. ¿Podrán hacer algún día un juego que puntúe más de 3 sobre 10? No cambies de canal y lo averiguarás.