¡Defiende tu aldea de los vikingos, escala la torre y supera obstáculos! También podrás jugar un partido de hockey, cambiar colores, atravesar con seguridad las puertas o jugar a clásicos como Snake, Memory o el juego de la copa.
Podrás jugar a todos estos juegos solo, o usarlos para arrancar una fiesta, ya que más de la mitad de los juegos admiten hasta cuatro jugadores*.
¡Esta es la mejor y más diversa colección de juegos disponibles para Nintendo Switch por el precio de un solo juego!