Historia postapocalíptica sobre dos viajeros que emprenden un largo viaje por el páramo, abandonado por la gente tras la pandemia. La catástrofe destruyó gran parte de la población mundial, las infraestructuras se estropearon y la vida normal quedó solo en los recuerdos. Los tiempos en los que el ser humano se adaptaba al entorno han terminado y ahora, para sobrevivir, tendrá que adaptarse a los cambios. Tendrás que encarnar al personaje cuyo camino discurre por pueblos y ciudades desiertas de Rusia, campos y bosques de un vasto país e incluso una instalación subterránea secreta. ¿Quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos ¡Tendremos la suerte de saberlo solo al final!