39 Days to Mars
Ponte en la piel de Sir Albert Wickes y el Gran Honorable Clarence Baxter, dos exploradores del siglo XIX que deciden pilotar la HMS Temerosa en su viaje inaugural a Marte.
39 Days to Mars es una aventura cooperativa para dos jugadores y se ha diseñado especialmente para eso. La HMS Temerosa es una obra maestra de ingeniería poco fiable, por lo que Albert y Baxter van a necesitar toda la ayuda posible. Ambos son imprescindibles e importantes en la historia y deberán emplearse a fondo.
Con una mezcla de acción e intrincados rompecabezas, es el juego perfecto para disfrutar a los pocos. La aventura se puede completar en una tarde.
Déjate transportar por los peculiares gráficos en el mundo de Albert y Baxter. 39 Days to Mars tiene una rica banda sonora que incluye la narración completa del juego y una hermosa melodía de piano que tan solo se ve interrumpida por el ocasional desastre.