502's Arcade
502's Arcade es una antología de juegos arcade rápidos en donde tu meta es alcanzar la cima de las tablas de marcadores en cada uno. Los juegos van desde sellar espíritus en templos generados proceduralmente, hasta un bonito pero retador puzzle donde tienes que combinar piezas para preparar ordenes en una tienda de pociones bastante ajetreada. Ven y obtén ese buen sentimiento de competición que sentías cuando ibas a los arcades, o solo diviertete retandote a ti mismo intentando obtener todos los logros de cada juego.