¡Embárcate en un emocionante viaje para encontrar el abandonado Castillo de Clifford y descubrir sus secretos!
Nuestros héroes, los entusiastas de la aventura Jack y su fiel compañero Butch, se embarcan en una emocionante búsqueda para encontrar un castillo abandonado donde toda la familia Clifford desapareció hace años. Todo el castillo está rodeado de misterio, desde sus oscuras mazmorras hasta sus torres más altas.
Mientras descubren nuevas habitaciones, nuestros héroes aprenderán detalles fascinantes sobre la familia Clifford, conocerán a los peculiares residentes del castillo y descubrirán sus secretos.