¡CARACTERÍSTICAS REVOLUCIONARIAS!
Automatiza a una multitud de oficinistas para resolver puzles en el interior de este ordenador paralelo hecho de gente. La apasionante continuación del galardonado Human Resource Machine. ¡Ahora con más humanos que nunca!