Libera a sus habitantes de las garras de un misterioso villano.
Jelly y sus amigos no se andan con chiquitas. Aprovecha al máximo sus poderes únicos y sus peculiaridades. Salta sobre tus enemigos, escabúllete o dispárales desde cualquier ángulo. Acaba con la malvada corporación antes de que Mesalia se convierta en un páramo estéril.
Todo lo que encuentres puede servirte para tu misión. Usa las gemas que encuentres para mejorar tus armas o hacer más voluminosos a tus héroes. Recogerlo todo puede requerir múltiples intentos, ¡pero LOS HÉROES NO SE RINDEN! ¡Únete a Jelly y sus amigos en su búsqueda para salvar Mesalia!