7 Years From Now
Juega como Haruto Soraki, un estudiante de instituto, en su misión para encontrar los recuerdos que supuestamente perdió en un accidente hace siete años. Comienza el viaje en tu aldea natal, encuéntrate con amigos olvidados, descubre los secretos oscuros del pueblo, viaja al pasado para ser más listo que la gente que intenta detenerte, e intenta dar sentido a lo que de verdad pasó hace siete años.