8 & 9 Ball Pocket
8 & 9 Ball Pocket trae la modalidad Bola 8 y Bola 9 o también conocido Billar Americano, podrás competir junto a 4 amigos o contra la AI en el modo Versus o retarte contra los mejores del mundo en el modo Arcade donde podrás realizar combos y acumular puntos para ser el Número 1 en la clasificación online. Todo esto, con una gran ambientación gracias a sus gráficos y música Jazz.