8-Ball Pocket
8-Ball Pocket trae la modalidad Bola 8, también conocido como billar americano; podrás competir junto a 4 amigos o contra la IA en el modo Versus, o retarte contra los mejores del mundo en el modo Arcade, donde podrás realizar combos y acumular puntos para ser el número 1 en la clasificación en línea. Todo esto, con una gran ambientación gracias a sus gráficos y música de jazz.