8-Bit Adventures 2 te ofrece todo lo que amas de los juegos clásicos del género JRPG: una trama emocionante y cautivadora, personajes entrañables y cercanos, combates estratégicos por turnos, un profundo sistema de personalización, una banda sonora inolvidable y un mundo fantástico y extenso dotado de un colorido apartado visual de estilo 8-bit el cual puedes explorar a bordo de una Aeronave.