8-Colors Star Guardians +
¡Oh, no! ¡Malvados monstruos alienígenas han atacado la Tierra (una vez más)! ¡Pero no te preocupes, porque los Guardianes Estelares, un grupo de luchadores de élite liderados por la apasionada Rhea, van a regresar al espacio exterior!
Las Guardianas de las Estrellas son un grupo variopinto de niñas y mujeres en diferentes etapas de sus vidas, con sus peculiaridades, aspiraciones, enamoramientos y pequeñas idiosincrasias. Obtenga más información sobre sus relaciones después de ser golpeado (o derrotado) por un jefe.
Elige entre un Modo Historia más relajado, con diálogos, pistas e interacciones encantadoras, y un Modo Arcade más brutal, donde tendrás que vencer a todos los enemigos en una cantidad determinada de turnos. ¿Podrás vencerlos a todos antes de que se acabe el tiempo?
Modo Historia Capítulo 2: Un año después del final del Capítulo 1, lucha contra un grupo de monstruos mortales, encuentra la verdad detrás del misterioso Guardián Blanco y ¡devuelve la paz al planeta una vez más!