80's OVERDRIVE es un juego de carreras en 2D de estilo pixel art, diseñado para que viajes atrás en el tiempo hasta la época de las consolas de 8 y 16 bits y de los juegos arcade que dominaban antaño el mundo. Compite contra las oponentes en el modo carrera para desbloquear nuevos torneos, compra nuevos coches y mejóralos con tecnología punta, pon a prueba tu pericia con el modo contrarreloj, crea tus propios circuitos y compártelos con tus amigos.