9 Clues 2: The Ward
"9 Clues 2: The Ward" es la segunda entrega de la serie 9 Clues, en la cual el joven detective y su compañero responden a una llamada de auxilio proveniente de un hospital siquiátrico de una isla remota.
La isla está totalmente abandonada debido a las congeladas aguas que la rodean y las brutales tormentas que sufre. A la llegada de los detectives, uno de los terapeutas del hospital cae de una de las ventanas del hospital y muere al instante.
Cuando comienza la investigación los detectives descubren secretos mucho más oscuros del Asilo Mnemosyne de los que podrían haber imaginado. Ninguno de los pacientes quiere hablar sobre el devastador fuego que arrasó el hospital hace cuatro años, o sobre las víctimas del mismo. Los empleados hacen todo lo que pueden para cubrir el pasado del asilo, a la vez que intentan mantener una imagen de paz y sosiego.
Cada nueva pista que descubren no hace más que crear más incógnitas. ¿Quién mató al Doctor Crow? ¿Qué ha hecho enloquecer a los enfermeros? ¿Quién es Zed Rascov? ¿Por qué está el nombre de una niña, Ginger, grabado en los paneles de madera de la oficina del difunto doctor?