911: Cannibal
En este juego de terror eres un adolescente secuestrado. Maniac - cannibal te mantiene en su espeluznante casa. Oculta y busca elementos que puedan ayudarte a encontrar una salida del lugar aterrador y sobrevivir a la pesadilla. Resuelve acertijos para llegar a lugares inaccesibles. Y no se olvide de la atención: debe ocultar cuidadosamente sus huellas para que el maníaco no sospeche nada.
¿Puedes esconderte y burlar al caníbal y sobrevivir sin perderte un solo detalle? ¿O te atrapará en los primeros minutos y por la noche te encontrarás en su plato? En este horror, la supervivencia depende únicamente de tu ingenio, atención y memoria.