911 Operator
En 911 Operator ocuparás el papel de un operador de emergencias que tendrá que reaccionar de forma inmediata a los avisos que van apareciendo. Tu tarea no sólo consistirá en contestar al teléfono, sino que también tendrás que reaccionar de forma adecuada a cada situación – unas veces bastará con proporcionar instrucciones de primeros auxilios, otras veces será necesaria la intervención de la policía, los bomberos o de los servicios médicos. Recuerda que cualquiera puede estar al otro lado del teléfono: un padre con su hija moribunda, un terrorista impredecible o un simple bromista. ¿Serás capaz de controlar cualquier situación?
Específicamente rediseñado para Nintendo Switch, 911 Operator te permite poner a prueba tu paciencia y tus habilidades de gestión, ya estés ansioso por salvar vidas fuera de casa o quieras dar órdenes desde la comodidad de tu sofá con un mando Pro de Nintendo Switch.
Podrás elegir entre decenas de miles de ciudades de todo el mundo. En el modo de juego libre podrás elegir cualquier ciudad con la distribución real de sus calles, direcciones e infraestructuras de servicios de emergencia. Prueba también tu valía en el modo carrera, en el que te esperan 6 ciudades con incidencias únicas – un terremoto en San Francisco o proteger Washington frente a un ataque terrorista.
Tendrás a tu disposición un amplio número de unidades de policía, bomberos y servicios médicos, que utilizan distintos tipos de vehículos (desde simples ambulancias a helicópteros), equipo especializado (chalecos antibala, botiquines o herramientas técnicas, entre otras) y miembros profesionales de equipos con distintas destrezas especiales.