911 Operator Deluxe Edition
En 911 Operator ocuparás el papel de un operador de emergencias que tendrá que reaccionar de forma inmediata a los avisos que van apareciendo. Tu tarea no sólo consistirá en contestar al teléfono, sino que también tendrás que reaccionar de forma adecuada a cada situación – unas veces bastará con proporcionar instrucciones de primeros auxilios, otras veces será necesaria la intervención de la policía, los bomberos o de los servicios médicos. Recuerda que cualquiera puede estar al otro lado del teléfono: un padre con su hija moribunda, un terrorista impredecible o un simple bromista. ¿Serás capaz de controlar cualquier situación?
¡Juega a través de todas las ciudades, eventos, llamadas e informes disponibles! ¡Desbloquea todos los equipos y vehículos! ¡La colección completa de 911 Operator en un solo paquete!