¿Podrás esconderte y ser más astuto que el caníbal y sobrevivir sin perderte ni un solo detalle? ¿O te atrapará en los primeros minutos y la noche en que te encontrarás en su plato? En este juego de terror, la supervivencia depende solo de tu ingenio, atención y memoria.
Explora la casa aterradora y busca notas para aprender más sobre el maníaco más aterrador de Minnesota. En esta parte del juego, hay muchos finales, de los cuales solo uno resultará bueno. Intenta hacer frente al horror que se apoderó del personaje principal y completa todas las tareas ocultas para sobrevivir.