99Seconds
99Seconds es un divertido videojuego con estética retro en el que podrás modificar el tiempo para evitar todo tipo de peligros.
Después de acabar con Black Eye, V-99 entró en una misteriosa zona llamada Bit 8, en la que, sin saber por qué, podía modificar el tiempo. Pero todo se complicó al aparecer los BLACK VECTORS, unos misteriosos seres con la intención de acabar con cualquier intruso que llegue a Bit 8.