A Boy and His Blob
Cuando el planeta Blobolonia cayó bajo la tiranía del malvado Emperador, un valiente blob consiguió huir en busca de ayuda. Tras aterrizar en la Tierra, el blob se encuentra con el héroe más inesperado: un joven muchachito. Juntos deberán regresar a Blobolonia y derrotar al malvado Emperador. Armados con poco más que el poder de la amistad y una bolsa llena de gominolas capaces de transformar al blob en divertidas y versátiles herramientas, este par de héroes te harán vivir una aventura inolvidable.
La nueva versión de WayForward del clásico de NES de David Crane es un juego de plataformas de desplazamiento lateral que hará las delicias de niños y adultos. Los jugadores deberán controlar a un muchacho y a su amigo blob para moverse por el entorno, derrotar a los enemigos y resolver rompecabezas mediante la valentía, el ingenio y unas cuantas gominolas. Viaja desde la Tierra hasta Blobolonia mientras disfrutas de preciosos gráficos animados en 2D y dibujados a mano.