EL RESCATE DE LA PRINCESA BLOBETTE
Prueba diferentes sabores de gomitas para ver qué efecto tienen en Blob. ¡Supera obstáculos transformando a Blob en la herramienta perfecta para el trabajo! Esta habilidad de cambiar formas lo convierte en el arma definitiva, lo que le permite conquistar retos que parecen insuperables. Con suficientes gomitas y sabores, ¡las posibilidades son infinitas!
Atrapada en la torre del castillo real, el destino de la princesa Blobette pende de un hilo y su libertad depende de ti. Pero el Alquimista colocó una serie de trampas peligrosas para impedir que el chico y Blob puedan avanzar. Únete a este dúo dinámico a medida que encuentran habitaciones secretas, trampas ingeniosas y obstáculos riesgos en las profundidades laberínticas del castillo.
Por fortuna, el Alquimista desconoce la ventaja oculta de nuestros héroes: alimentar a Blob con gomitas de diferentes sabores que lo pueden transformar en varias figuras. Con este conocimiento, el desbloquear la puerta de la torre se convierte en algo insignificante para nuestros héroes, siempre y cuando tengan a mano la gomita correcta. ¡La habilidad de Blob de transformarse mágicamente en figuras ayudará a este par intrépido a sobrepasar cualquier cosa que pueda conjurar el Alquimista!