A Case of Distrust es una historia de misterio situada en el San Francisco de 1924. Ponte en la piel de la investigadora privada Phyllis Cadence Malone en este juego de aventuras históricas en 2D. Explora los tugurios de las afueras, los bares con su humo y sus billares, las barberías clásicas, y muchos más lugares. Pilla a los sospechosos en sus mentiras mediante el uso de pruebas, declaraciones y sentido común. Nuestra heroína se enfrentará a los desafíos de la época mientras lucha contra la oposición a la emancipación femenina, lo que causará muchas dudas, tanto propias, como ajenas. ¡Desvela la verdad de este misterio repleto de mentiras!