A Castle Full of Cats
A Castle Full of Cats es un juego de objetos ocultos de estilo metroidvania: caminos alternativos, llaves que encontrar y PNJ misteriosos y mucho más.
Fofiño no es el mismo desde que una fuerza malvada le lanzó una maldición... ¡Han transformado a todos los gatos del castillo en criaturas oscuras (pero adorables)!
Ahora solo Lily, la gata calicó, puede salvar a su alma gemela y romper la maldición que asola el castillo.