A Cat & His Boy es una breve y conmovedora aventura narrativa sobre un gato que ayuda a un niño a superar el divorcio de sus padres.
Ponte en la piel de Midnight, el travieso gato de Leif, y ayuda a tu amigo humano a superar un momento difícil de su vida. Explora, encuentra objetos y usa toda tu intuición felina para devolver la alegría y el consuelo a la vida de Leif.