A Dark Room
A Dark Room es una innovadora aventura de texto que rememora la magia de Zork, dándole un toque moderno al género clásico que marcó una época de los videojuegos.
Desafía la percepción, las acciones y la imaginación del jugador. Con un aspecto visual sencillo, A Dark Room muestra texto y pistas con pocas florituras, pero la experiencia que transmite está cargada de profundidad y de narración ambiental. El sonido también juega un papel importante, representando un mundo oscuro que el jugador solo puede imaginar.
Es un juego que absorbe a los jugadores, permitiéndoles percibir el intrigante mundo en el que se adentran. Lo que comienza en una sala oscura con limitadas opciones de interacción se convierte en una historia y un desafío de gestión de recursos de gran complejidad.
Adaptado especialmente para la consola, puedes jugar con los controles físicos o con la pantalla táctil; esta versión cuenta en exclusiva con una interfaz mejorada y modo cooperativo local.