A Glider's Journey
A Glider's Journey es un juego sobre la exploración de un mundo relajante y colorido, a lavez que estimula tus habilidades al volante hasta el final de cada nivel.
Los sencillos mandos (joystick, sin acelerador, sin timón) lo hacen muy fácil de manejar, pero difícil de dominar, gracias a su modelo de vuelo basado en la física. (Modo realista)
Un par de apasionados desarrolladores de juegos independientes hicieron todo "A Glider's Journey", así que tenlo en cuenta cuando pienses en comprar este juego. Es un juego sencillo con pocas horas de juego. Lo que queríamos crear era un juego sencillo pero desafiante que te diera la sensación de volar en una realidad diferente :)