A Good Snowman is Hard to Build
¡Hasta los monstruos necesitan tener amigos! Explora el mundo de A Monster’s Expedition mientras haces nuevos y helados amigos para completar una serie de puzles alegres y sencillos. En este jardín invernal, tanto la nieve como el espacio están limitados, necesitarás de gran ingenio y un corazón aún mayor para abrazarlos a todos.