A Gummy's Life
Es imposible apartar los ojos de sus implacables peleas gelatinosas de todos contra todos y sus dulces, pero salvajes, puñetazos.
Dicen que la pluma es más poderosa que la espada, pero, como las gominolas no tienen plumas, con su ingenio convierten los elementos del mapa en trampas insalvables… ¡parecían tan dulces!
Sólo puede haber un ganador, así que ¡demuestra quién manda sobre el azúcar! Además, ¡tendréis la opción de desbloquear más gominolas con las que jugar!