A Hole New World
¡La ciudad está siendo invadida por monstruos del Mundo Invertido! Encarna al Potion Master y acaba con el mal por ti mismo, sin tutoriales ni "modo fácil", ¡solo con la ayuda de tu compañera, el hada Fäy, y tus pociones!