A Juggler's Tale
A Juggler's Tale es una aventura cinemática de plataformas repleta de rompecabezas. Juega como Abby, la marioneta, y ábrete camino por un mundo medieval de cuento de hadas en busca de libertad. Usa los hilos que te sujetan para resolver rompecabezas únicos, sortea obstáculos y escapa de los implacables rufianes que te pisan los talones, mientras el cuentacuentos y titiritero lleva las riendas.
Abby es una artista cautiva en el circo: por el día, se debe a su público; por la noche, a su jaula. ¡Cómo ansía la libertad! Pero un día, consigue escapar del circo y salir al mundo.
Por desgracia, la libertad tiene un precio, y Abby no tardará en verse arrastrada a los peligros que acechan este mundo. En un escenario de fantasía medieval devastado por la guerra, lleno de ciudadanos hambrientos y asolados, y huyendo de Tonda, el implacable rufián, Abby deberá cruzar ríos bravos, atravesar campamentos de bandidos y sortear trampas.
Su aventura siempre estará acompañada por las melódicas rimas de Jack, el titiritero, que contará la historia mientras sujeta sus hilos con firmeza.
¿En quién puede confiar Abby? ¿Encontrará la forma de ser libre? Pese a colgar de unos hilos, ¿verá que aún está a tiempo de cambiar su destino?