A Little Golf Journey
Embárcate en una aventura y devuelve el color al mundo mientras completas desafíos de golf en distintos destinos. Con más de 100 hoyos distribuidos por 10 campos espectaculares, podrás ir desvelando secretos y misterios por el camino.
A Little Golf Journey cuenta con un montón de secretos (y artículos coleccionables) que te están esperando, pero no sueltes el palo golf todavía, porque tendrás que completar algunos desafíos por el camino.