En la India controlada por los británicos, Sara Crewe se crio como una princesa que siempre tenía lo mejor de lo mejor. Ahora que ya ha crecido lo suficiente, la envían a un internado en tierras extranjeras, donde solo contará con su amor por los libros y los cuentos de hadas para poder hacer amigos.
Pero no todas las sonrisas son de fiar y la fortuna puede tornarse gélida y dura en cualquier momento. ¿Qué le pasaría a una princesita si lo perdiera todo? Elige actividades para desarrollar los recursos de Sara y cambiar el curso de la historia.