A Monster's Expedition
De la mano de algunos de los mejores diseñadores de puzles del mundo, llega A Monster's Expedition, una adorable y relajante aventura de puzles de mundo abierto para monstruos que quieran saber más sobre los humanos.
Irás empujando los árboles para abrir vías, y explorarás cientos de islas de todas partes para aprender más sobre la historia de la "humanidad".
¡Sumérgete en la cultura humana con las novísimas exposiciones del sitio arqueológico "Inglaterralandia Humana", de la mano del conocimiento* de los expertos!
"Es una auténtica maravilla. Me encanta A Monster's Expedition. Me he enamorado bien fuerte de él".
"A Monster's Expedition nunca te fuerza a hacer las cosas de una sola forma, y esa es su mayor fortaleza. Si te quedas pillado, solo tienes que ir en otra dirección".
"Es un juego de puzles agradable y entrañable, y sus rompecabezas te estimulan las sinapsis en lugar de dejártelas fritas".