Tras sufrir un repentino accidente con tu coche, te encuentras solo y desamparado en medio del campo y en plena noche. Una granja cercana puede ofrecerte ayuda y refugio, pero el lugar tiene un aire muy inquietante, y la exploración da lugar a temores mayores. A Night on the Farm es una aventura de horror inspirada en los clásicos retro con giros argumentales impredecibles y una profunda historia por descubrir.