A Street Cat's Tale 2: Outside is Dangerous
Sin embargo, el mundo exterior no es un camino de rosas. ¿Conseguirá Cinnamon regresar a casa sano y salvo?
Explora el barrio, conoce nuevos personajes y habla con ellos. Estos se abrirán cuando les proporciones los objetos adecuados.