A Tale Of Synapse: The Chaos Theories es una mezcla de juego de plataformas y puzles fundido en un sugerente e imaginativo arte abstracto y en el uso del saber más lógico. Utiliza las reglas del universo y todos los elementos que lo componen para ayudar a los Synapsiens a abrir y expandir la mente. Descubre una increíble y colorida historia con Sci y Néro, nuestros dos héroes, mientras cooperan para evolucionar en este mundo de ensueño basado en el razonamiento de las misteriosas leyes de la naturaleza dadas por las Matemáticas. La banda sonora original te transportará de lleno al universo de Héméide.