A Tiny Sticker Tale
¡En A Tiny Sticker Tale podrás tomar cualquier cosa al rededor tuy para convertirla en pegatina, y usar tu creatividad para pegarla de vuelta en diferentes lugares, resolviendo acertijos y ayudando a tus nuevos amigos!
En esta hermosa y pequeña aventura, te colocarás en las botas de Flynn, el burrito, y te encaminarás a través de la Isla Figori, descibriendo y resolviendo todos esos retos que requerirán del poder de un libro de pegatinas muy especial.