Una experiencia inmersiva
A Void Hope te introduce en una aventura narrativa atmosférica en la que deberás encontrar una cura para una ciudad al borde del colapso. Sigue la historia de una pareja atormentada que trata de distinguir la realidad de las pesadillas y evitar las oscuras amenazas que acechan en la oscuridad.
El absorbente misterio y la cuidada ambientación de A Void Hope están acompañados de una mecánica de plataformas y puzles que te llevará a resolver enigmas y encontrar objetos mientras exploras la ciudad. Hay peligrosas amenazas merodeando por las calles, pero en esta aventura, centrada en los aspectos narrativos, tu objetivo es evitar los conflictos, y tu misión principal consiste en explorar los secretos del espacio físico de la ciudad y del entorno psicológico de los atribulados protagonistas para arrojar luz sobre lo desconocido.
Una experiencia breve e inmersiva perfecta para vivirla en una única sesión durante una noche oscura y lluviosa.