Yuu, de diecinueve años, no puede tolerar a su hermana menor, Otoko, y el sentimiento es mutuo. Ha pasado casi un año desde que Yuu la vio por última vez, luego de escapar de su deprimente pueblo natal para estudiar en la bulliciosa ciudad, pero, al llegar Año Nuevo, se ve obligado a volver para celebrar con su familia.
Lamentablemente, la ausencia de Yuu no ha logrado enternecer a su hermana menor, y Otoko sigue más tosca y malhumorada que nunca.
Al resultarle insoportable el ambiente hogareño, Yuu decide escapar nuevamente, pero esta vez no a la ciudad, sino a la aldea remota y nevada de su abuela.
El encuentro entre nieto y abuela comienza sin sobresaltos al comienzo... hasta que una noche de luna llena, cuando ambos ven una estrella fugaz surcando el cielo.
¿Qué se esconde detrás del drástico cambio de su abuela? ¿Logrará Yuu restaurarla a su forma original? ¡¿Y por qué es tan adorable?!